jueves, 19 de marzo de 2009



TALLER SOBRE ELEMENTOS VALORICOS DEL DESARROLLO RURAL SOLIDARIO

El director de INDAP, Hernán Rojas, y el obispo y presidente de la Conferencia Episcopal de Chile, Alejandro Goic, coincidieron en la necesidad de potenciar los valores de la solidaridad y el trabajo asociativo en el mundo campesino, como forma de dar más protagonismo y dignidad a los agricultores.

Ambos personeros participaron en la inauguración del taller, “Elementos Valóricos del Desarrollo Rural Solidario”, se desarrolla en San Francisco de Mostazal con la participación de un centenar de agricultores de las regiones de O’Higgins y Bío- Bío. La máxima autoridad del INDAP manifestó la importancia para la institución de abordar estas temáticas junto con los campesinos en el marco de la sociedad en que vivimos.
VER MAS




TALLER SOBRE ELEMENTOS VALORICOS DL DESARROLLO RURAL SOLIDARIO

Para avanzar en la promoción de la capacidades de participación y de fomento del capital social, INDAP y SOLMIRU han acordado un programa de trabajo que incluye, entre otros, apoyar el desarrollo de capacidades de los dirigentes sociales locales en el ámbito del desarrollo rural y valórico, incluidos los jóvenes.

En este contexto, se realizará un Taller sobre Elementos Valóricos del Desarrollo Rural Solidario, para usuarios actuales y potenciales de INDAP, Dirigentes de Organizaciones campesinas a nivel regional y local, Agentes y actores Sociales locales, y representantes de INDAP, FOSIS, PRODEMU Y CONAMA.

VER PROGRAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada